ponente en Iniciador Asturias


El pasado jueves 29 de abril de 2.010 estuve como ponente en Iniciador Asturias. Soy un habitual de este evento hecho por y para emprendedores en Madrid, y en esta ocasión me ofrecieron participar como ponente en Asturias y no lo dudé.

Llevo poco tiempo como emprendedor y no tenía claro que mi corta experiencia pudiera ser útil para otros emprendedores, así que el hilo conductor de mi ponencia fue el paso de trabajador por cuenta ajena a emprendedor. Cuando estaba preparando la presentación pensé que difícilmente iba a llegar a una hora pero al final estuve casi dos horas gracias a las preguntas e interactividad de los asistentes, lo que hizo que fuera una ponencia muy amena.

Para mi ha sido una experiencia extraordinaria, muy enriquecedora que espero que se pueda volver a repetir ya que me encontré muy cómodo como ponente. La sesión se retransmitió por streaming, pero todavía no he tenido acceso al vídeo. En cuanto pueda lo compartiré con todos vosotros.

Quiero dar las gracias a Manuel Cernuda, Carlos Fernandez y a todo el equipo organizador de Iniciador Asturias por haberme dado esta oportunidad de estrenarme como ponente que espero no sea la última.

3 comentarios en “ponente en Iniciador Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s