Retomo el blog


Joder, hace mucho que tengo el blog olvidado. De hecho la última entrada era de cuando trabajaba en etece y desde entonces ha llovido mucho.

En septiembre de 2.014 dejé etece y me incorporé a Fon como director de desarrollo de software. Puedo decir que aquí he encontrado mi casa profesional por muchos motivos pero lo principal sería porque Fon tiene lo bueno de una empresa pequeña como estar constantemente haciendo cosas nuevas, nuevos productos, nuevos desarrollos, un ambiente cercano y familiar, etc… Pero también tiene algunas cosas buenas de una empresa grande como un negocio rentable y estable, trabajar en un entorno multinacional con los mejores clientes, sentirte arropado con una gran familia de más de 150 miembros…

A partir de ahora voy a retomar el blog y voy a volver a escribir habitualmente. Mi idea es tratar temas profesionales de tecnología pero también algunos de opinión personal.

Los primeros que tengo en mente son deuda técnica oculta, transformación hacia devops, cómo usamos AWS en Fon, cómo intentamos ser ágiles en Fon, el stack tecnológico de Fon…

Si hay algún tema que os interese especialmente o alguna sugerencia, no dudéis en añadir un comentario y hacermelo saber.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s